8 de noviembre de 2017

TOALLITAS INFANTILES CARA Y MANOS, DELIPLÚS

¡Buenos días a tod@s!
Estoy de vuelta por aquí, y en esta ocasión vuelvo a la categoría higiene infantil para hablaros de un producto que estoy usando con mi hijo y que, tras un mes aproximadamente de uso, acabo de descubrir que no es recomendable usar para niños de mi edad, pero bueno, durante este mes me han ido bien.
Os hablo de las TOALLITAS INFANTILES CARA Y MANOS, de DELIPLUS, un producto que encontré en Mercadona hace poco y que me animé a probarlo con mi hijo, pues muchas veces se ensucia y me da mucha pena gastar una toallita de las del culito para limpiar las manos o la cara, más que nada porque las toallitas normales son demasiado grandes y se desperdicia mucha... por eso me pareció buena idea comprar estas toallitas específicas para estas zonas.
Os comento las características más importantes así como nuestra experiencia personal con ellas, esperando como siempre que mi opinión os sirva de ayuda.


TOALLITAS INFANTILES CARA Y MANOS, DELIPLUS

Se trata de unas toallitas especialmente destinadas para limpiar las manos y la cara de los peques de la casa, esos que cuando menos nos lo esperamos tiran un poco de reflujo, o se manchan al comer cualquier cosa, o tocan cosas que no deberían y se manchan las manos, con el peligro de seguir manchando todo lo que alcancen a tocar.
Su marca, Deliplus, es la marca blanca de los supermercados Mercadona en lo que respecta a productos de higiene y belleza. Esto nos asegura un precio muy competitivo junto a otros productos similares, aunque lo cierto es que yo no he visto en Mercadona otras marcas de toallitas para cara y manos (si hablamos de toallitas normales si que encontramos variedad). Están fabricadas por Ubesol S.L., empresa que fabrica otros productos para Mercadona como las toallitas que encontramos en dichos supermercados y otros productos como la toalla turbante y algunos productos para el lavado de la ropa.
Las características más importantes de estas toallitas son:
-Están especialmente indicadas para limpiar la cara y las manos, pues sus componentes respetan la piel de los más pequeños, de manera que no deben causar irritaciones (se supone que están destinadas a pieles normales, pues no encuentro referencia a pieles atópicas en el envase).
-Contiene ph neutro para la piel. No contiene alcohol.
-El paquete contiene 20 unidades.
-Sirve para toda la familia. Especialmente indicado para niños mayores de 3 años.
-Tienen fecha de caducidad preferente. Una vez pasada, estas toallitas pueden perder olor y/o eficacia.
-Su aroma es agradable.



ENVASE

Estas toallitas vienen en un envase pequeño de plástico blando de color rojo, adornado con motivos infantiles (un pulpo, nubes, un aroiris). Su tapa es de plástico duro y dentro esconde el agujero por donde se sacan las toallitas. Tiene una pegatina que podemos despegar y volver a pegar, de esta manera el producto queda bien protegido y no pierde propiedades ni se seca.
Las toallitas son de tamaño medio, blancas y bastante suaves, están húmedas y limpian bien.


DONDE ENCONTRARLAS Y A QUE PRECIO

Al tratarse de un producto Deliplus, solo las vamos a poder encontrar en Mercadona. Están junto al resto de toallitas.
Su precio es de 0.50€ el paquete.


NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL

Nuestra experiencia personal con estas toallitas está siendo buena, a pesar de eso justo hoy me he dado cuenta de que están especialmente indicadas para niños mayores de 3 años, y el mio tiene 13 meses. Por ello dejaré de usarlas por precaución, aunque en el tiempo que las hemos usado no hemos tenido ningún problema.
Compré dos paquetes hace aproximadamente un mes, cuando las vi en Mercadona y pensé que sería buena idea cogerlas, pues a veces mi hijo se ensucia comiendo, o tocando cualquier cosa; si estamos en casa no hay problema, pero a veces nos pilla por la calle. Hasta que compré estas toallitas lo solucionaba con una toallita normal, pero veía cómo más de la mitad de la toallita se desperdiciaba y además, no sabía si serían buenas para limpiar la boca y estar en posible contacto con la lengua. En fin, que vi estas toallitas y me apeteció probarlas, así que compré dos paquetes; uno para casa y otro para el carro. El precio (0.5€ por paquete) me pareció muy bueno.

Cabe decir que las toallitas que usamos habitualmente para el cambio de pañal fuera de casa son también de Mercadona (usamos las Toallitas frescas y perfumadas con camomila y aloe vera) y nos van muy bien, así como otros productos Deliplus que usamos con nuestro hijo y que recopilé hace un tiempo en un post que podéis leer aquí.
Durante este mes las hemos usado bastante, siempre cuando nos pillaba fuera de casa. Al tratarse de toallitas húmedas, quita mejor la suciedad que un simple pañuelo, sobre todo si se queda pegada. El aroma es agradable, no me molesta. Mi hijo no se deja limpiar mucho, pero esto no creo que sea debido a estas toallitas porque pasa use lo que use, no le gusta que le pase nada por la cara y por ello es un poco difícil hacerlo, pero cuando lo consigo, la suciedad se suele ir a la primera por lo que hacen un buen papel.
Como os decía, pararé de usarlas por precaución, porque hoy he visto que están destinadas a niños mayores de 3 años. Cierto es que durante el tiempo que las hemos estado usando no le han salido rojeces ni irritaciones, pero ya sabemos que las indicaciones están para cumplirlas y eso es lo que vamos a hacer.


VENTAJAS
-Son unas toallitas que eliminan cualquier suciedad de la cara y manos, ya sea líquido, pegajoso o seco.
-Su aroma es agradable
-El envase es pequeño, ideal para llevarlo en el bolso
-Sirve para toda la familia
-Buen precio: 0.5€ el paquete.
DESVENTAJAS
-No están indicadas para menores de 3 años.
-Quizás sean iguales que las toallitas normales y sea un producto creado para que nos gastemos más dinero... quien sabe.



¿LO RECOMIENDO?

Si, recomiendo su uso en niños mayores de 3 años, tal como lo indica. Yo lo he usado con un niño de 13 meses y no ha pasado nada raro, pero si el paquete lo indica, será cuestión de hacerle caso.
Es un producto útil, barato y cómodo de usar, por todo ello yo SI lo recomiendo.
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
¡BESOS!***



TOALLITAS INFANTILES CARA Y MANOS, DELIPLÚS

TOALLITAS INFANTILES CARA Y MANOS, DELIPLÚS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...