22 de noviembre de 2017

COMPROBADO: ¡¡GELT PAGA!! He aquí la prueba

¡Buenos días a tod@s!

Hoy vengo para traeros novedades de mi pago de GELT, porque, ¡YA HE COBRADO MIS GANANCIAS!

Hace unos días os hablaba de GELT, la web que me paga por hacer la compra, y os explicaba como funcionaba.

Pocos días después os dije que había conseguido el mínimo de pago (20€) y había solicitado el pago.

Pues bien, hoy he cobrado mis 20€, cantidad que ya tengo en mi monedero.

4 días después de llegar a los 20€, he recibido un sms con un código y un correo con otro código y con indicaciones sobre cómo cobrar mi dinero. Como ya os comenté, este dinero se cobra en cajeros, pero no necesitamos poner ninguna tarjeta ni nada por el estilo. El correo tiene un enlace donde podemos consultar los cajeros de nuestra ciudad donde podemos cobrar el dinero.

Yo fui ayer al que me venía más cerca (un Bankinter), seguí las instrucciones del correo y pude cobrar mis 20€. 

¡Tras cobrarlos me sentí muy pero que muy bien!

Aquí os añado el justificante de pago.

Así que, ¡COMPROBADO! ¡GELT PAGA!


Comprobante pago GELT



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...