11 de diciembre de 2017

CHAMPÚ FUERZA Y BRILLO, de FRUCTIS: ¡Repetiremos!

¡Buenos días!

Hoy vengo a hablaros del champú que estoy usando actualmente, que no es otro que el champú FUERZA Y BRILLO, de FRUCTIS. 

Lo estoy usando desde hace aproximadamente un mes, quizás algo más. El champú anterior que usé fue el Champú Alisador Disciplinante con aceite de coco y manteca de cacao, de Original Remediers (también de Garnier) y, aunque no puedo decir que me haya funcionado mal, hoy por hoy no estoy motivada para repetir. 

Así que una vez terminado el anterior, quería ir a lo seguro sin usar la marca de siempre, y como la marca Fructis me había dado tan buenos resultados cuando la usaba más a menudo (reconozco que hacía tiempo que no la usaba), me animé.

De todos los que vi en Consum elegí el champú Fuerza y Brillo, porque creo que es el que mejor le va a las características de mi cabello (ondulado, moreno, últimamente más seco que graso, apagado, aburrido).

Este champú promete un pelo brillante, fácil de peinar, suave, cuidado. Todo ello gracias a los concentrados activos de frutas que contiene, que aportan al cabello vitamina B3 y B6.

Lo estoy usando desde que lo compré, hace un mes aproximadamente.

Desde el primer uso vi un cambio en mi cabello; más brillante, más sano, y lo que más me gustó; menos encrespado,incluso cuando salgo de casa con el cabello mojado. Y es que vivo en una ciudad con mucha humedad, mi pelo se ha convertido en seco así que os podéis hacer una idea del encrespamiento que generalmente sufría.

Estoy muy contenta con este champú, tanto es así que lo volveré a comprar, además de probar el acondicionador y la mascarilla de la misma gama. 

¡Genial y 100% recomendable!

 champú FUERZA Y BRILLO, de FRUCTIS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...